Impermeabilización de techos
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Impermeabilización de Cubiertas de Techo, donde nuestra experiencia y la utilización de los mejores productos del mercado, nos permite ofrecer la mejor garantía y el mejor precio.
IMPERMEABILIZACIÓN A BASE DE MANTO ASFÁLTICO
Sistema tradicional de impermeabilización de bajo costo, se utiliza manto de espesor entre 3 a 4 mm, acabado con pintura acrílica, también se ofrece el servicio de nivelación de sustrato de la cubierta.
Aplicaciones: Cubiertas de techo, platabandas, recubrimiento de techos metálicos, materos.
Impermeabilización a base de Membrana de PCV
Las membranas de PVC son membranas a base de PVC plastificado de espesor de 1.2 a 1.5 mm, con o sin refuerzo de armadura de fibra poliéster; es el sistema de mayor durabilidad del mercado con garantía hasta de 10 años y expectativa de vida de más de 15 años, puede ser utilizada como reservorio de agua potable, resistente a los rayos UV, a microorganismos y a raíces.
Se aplica sobre casi cualquier superficie con uniones solapadas y selladas a base de termosoldadura que produce un sello completo y estanco convirtiendo las secciones soldadas en una sola pieza, su alta calidad y resistencia lo convierte en el sistema ideal donde se necesita una impermeabilización muy segura y de larga duración.
Aplicaciones: Techos, Fachadas, Platabandas, Tanques, Piscinas, Techos Verdes, Materos, Cubiertas tipo Deck, Lagos Artificiales, etc.
Impermeabilización a base de Membrana Líquida
Son productos líquidos que se aplican a la superficie por medio de brocha, rodillo o equipo compresor airless.
Poliuretano: Membrana líquida impermeabilizante con base acrílico-poliuretano de gran durabilidad, alta elasticidad y ecológico, producto a base agua libre de VOC (Componentes orgánicos volátiles), ayuda a reducir temperatura y por ende el consumo de energía por aires acondicionados. Buena adherencia sobre diferentes sustratos como concreto, mortero, ladrillo, fibrocemento, metal (zinc), madera y cerámica, resistente a rayos UV con alta reflectividad solar.
Aplicaciones: Impermeabilización, revestimiento y protección de techos, tanto en obra nueva como en mantenimiento, como recubrimiento reflectivo para reducir temperatura en las edificaciones y así mejorar la eficiencia y reducir consumos de energía por aires acondicionados, para mejorar e incrementar la vida útil de los techos, para impermeabilizar paredes fisuradas, para cubiertas y terrazas con muchos detalles y geometría compleja.
Acrílicos: Recubrimiento elástico impermeable con base en resinas acrílicas, para la impermeabilización flexible de techos y terrazas. Este producto es mejorado con fibras que le permiten puentear mejor las fisuras del sustrato. tiene un mejor desempeño que los impermeabilizantes convencionales, tiene mayor resistencia a la Tensión por rotura ya que las fibras distribuyen y disipan los esfuerzos de tensión que producen las fisuras y el movimiento de los techos, disminuyendo la probabilidad de ruptura de la impermeabilización.
Es impermeable, resistente al intemperismo y al ataque agresivo de la atmósfera, a las radiaciones UV y al envejecimiento, es fácil, limpio y rápido de aplicar, se aplica en frío (No requiere el uso de soplete) y no requiere protección con pinturas reflectivas. Se puede aplicar sobre superficies verticales, No contiene solventes, por lo que es un producto ecológico y seguro en su aplicación.
Aplicaciones: Impermeabilización, revestimiento y protección de techos y fachadas, Para la impermeabilización flexible de cubiertas y terrazas, de vigas canales. Se puede aplicar sobre mortero, concreto, baldosas no esmaltadas, tejas de barro, fibrocemento, madera, tejas shingle. Para la protección de impermeabilizaciones asfálticas y mantos ya existentes y en buen estado: sin fisuras, desprendimientos, ni filtraciones. Sirve para impermeabilizar paredes, culatas y fachadas fisuradas antes de pintar.
Poliurea: Membrana líquida impermeabilizante con poliuretano, monocomponente, de muy fácil aplicación a base de rodillo o compresor airless, listo para usar, altamente elástica con capacidad de puenteo de fisuras, resistente a los rayos UV. Gran durabilidad estimada entre 10 y 15 años, alta resistencia química y mecánica, Eco-amigable, libre de VOC, Excelente adhesión sobre múltiples sustratos, incluso no porosos. Sin juntas y sin solapes. Permeable al vapor de agua, impermeable al agua, deja respirar el techo.
Aplicaciones: Para impermeabilización o reimpermeabilización de techos, planos o inclinados, azoteas, terrazas y balcones, incluso en aplicaciones verticales (paredes), Para cubiertas con muchos detalles, con una geometría compleja y con accesibilidad limitada, Para revestimientos reflectivos que mejoran la eficiencia energética, reduciendo los costos de enfriamiento del edificio.