Paneles Aislados


PANEL ONDATHERM 900C

Ondatherm 900 C es un panel de cubierta para pendientes mínimas del 5%. Fijación oculta mediante tapajuntas para facilitar el montaje y desmontaje dando una estética arquitectónica. La chapa exterior es de 0,6 mm de espesor con el fin de mejorar la resistencia del panel a las acciones climáticas (viento y nieve), el solape y el amarre de los remates debido a que mejora el atornillado y el tránsito durante la fase de instalación y posterior mantenimiento. La chapa interior es de 0,4 mm de espesor, con lo que mantenemos el mismo peso incrementando la resistencia. Es necesario colocar una tira de aislamiento térmico en la junta para evitar condensaciones.
Ficha Técnica: DESCARGAR

PANEL ONDATHERM 1150C

Ondatherm 1150C es un panel de cubierta para pendientes mínimas del 5%. Fijación oculta mediante tapajuntas para facilitar el montaje y desmontaje. La chapa exterior es de 0,6 mm de espesor con el fin de mejorar la resistencia del panel a las acciones climáticas (viento y nieve), el solape y el amarre de los remates debido a que mejora el atornillado y el tránsito durante la fase de instalación y posterior mantenimiento. La chapa interior es de 0,4 mm de espesor, con lo que mantenemos el mismo peso, incrementando su resistencia. Disponibilidad de traslúcidos en policarbonato (tipo Danpalón) y poliester doble capa.
Ficha Técnica: DESCARGAR

PANELES AISLADOS PARA TECHO

Los Paneles aislados para techo son paneles tipo sándwich nervados, con 2 o 3 grecas de ancho 1000 mm y espesores que van desde 30mm hasta 80mm.
Se compone de dos perfiles metálicos (chapa exterior e interior) y un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR) para garantizar las máximas prestaciones de aislamiento térmico.
La solución de cubierta se completa con un perfil tapajuntas de instalación muy rápida y sencilla, de fundamental importancia ya que garantiza la estanqueidad del sistema a la vez que oculta las fijaciones.

Ficha Técnica: DESCARGAR


PANELES AISLADOS PARA FACHADA

Los Paneles aislados para fachada son paneles de tipo sándwich liso, semiliso y perfilado, de ancho 1100mm y espesores que van desde 35mm hasta 80mm. Se compone de dos chapas de acero y un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR) para garantizar las máximas prestaciones de aislamiento térmico.
Independiente del tamaño del módulo a elegir o del acabado superficial, todos los paneles de fachada presentan una característica junta machiembrada con el fin de garantizar la absoluta estanqueidad de la fachada en caso de instalación tanto en vertical como en horizontal.
Los diferentes acabados superficiales, liso, semiliso y perfilado permiten al arquitecto jugar con diversidad de combinaciones y texturas, ayudado por la luz natural que al variar su ángulo de incidencia a lo largo del día, creará sombras y reflejos sugerentes, enriqueciendo la fachada con efectos plásticos.

Ficha Técnica: DESCARGAR


PANELES TRASLÚCIDOS

Los Paneles traslucidos son paneles de policarbonato alveolar perfectamente ensamblable al panel aislado para techo o fachada, de espesor 30mm. Su estructura está formada por cuatro niveles de células hexagonales (cámara de aire), que le confiere un elevado grado de aislamiento térmico... Ver más