Sistemas de Cubiertas Luvitec
LUVITEC L-200
El panel Luvitec L-200 cosido mecánicamente es un sistema de cubierta metálica estructural para techos y fachadas. Son funcionales y de estética moderna. Gracias a su fijación oculta, a base de clips, se elimina el riesgo de filtraciones. Sus nervios de 50,8 mm (2”) le dan buen momento de inercia permitiéndole cubrir grandes luces.


LUVITEC L-250
El panel Luvitec L-250 cosido mecánicamente es un sistema de cubierta metálica estructural para techos y fachadas. Son funcionales y de estética moderna. Gracias a su fijación oculta, a base de clips, se elimina el riesgo de filtraciones. Sus nervios de 63,5 mm. (2,5") y sus costillas rigidizadoras le dan un muy buen momento de inercia permitiéndole cubrir luces mayores que el panel L-200.
LUVITEC L-400
El panel Luvitec L-400 cosido mecánicamente es un sistema de cubierta metálica estructural para techos y fachadas. Son funcionales y de estética moderna. Gracias a su fijación oculta, a base de clips, elimina el riesgo de filtraciones. Su nervio de 101,6 mm (4") y su costilla rigidizadoras le dan un muy buen momento de inercia, permitiéndole cubrir luces mayores que el panel Luvitec L-200 y L-250.


LUVITEC CURVO L-400
El panel Luvitec Curvo L-400 cosido mecánicamente es un sistema de cubierta metálica estructural para techos y fachadas. Son funcionales y de estética moderna.Este sistema está constituído por paneles Luvitec L-400 con forma de arcos de gemetría circular que han sido preformados y corrugados para transformarlos en elementos autoportantes. Estos paneles curvos pueden ser colocados sobre el terreno, muros de carga, estructuras metálicas y edificios.
LUVITEC AISLADO
Los Sistema Luvitec L-200/L-250/L-400/Curvo L-400 pueden ser aislados con poliestireno, poliuretano ó lana de roca mineral. El sistema Luvitec tipo panel Aislado está constituido por dos (2) láminas de metálicas, perfiladas en nuestra planta o en el sitio de la obra: La inferior denominada “base” y la superior identificada como “tapa”, en el espacio entre ambas láminas se coloca el material aislante. Debido a que los paneles se pueden producir en sitio no hay limitación en el largo de las láminas, eliminándose los solapes transversales.